domingo, 31 de octubre de 2010

Osada Cindy Cross


miércoles, 27 de octubre de 2010

"¡QUE GRANDE ES SER MUJER!" (DNOE Y ARIANNA PUELLO) BuenaMusikilla

HOLAKA CHICAS:
que se you! hoy ando mejor que ayer
tengo unas probleminga de novela
pero que le vamos a hacer
cada una baila lo mejor que puede en
la vitta y es tan linda la vida llenarlaçde amore
amistad, repartir, compartir, gozar en FEM...

CHICAS MIREN LO QUE ENCONTRÉ...
Un temita que es un temazo...
já... que contenta estoy de vivir
y tiene una letrita profunda...
para escucharla...
miuauuuu!!!!!

martes, 26 de octubre de 2010


"Toma, es sólo un corazón

tenlo en tu mano

y cuando llegue el día,

abre tu mano para que el sol lo caliente..."


Te quiero mucho
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
es tan linda la vida...
la pucha cheina...

No se olviden de ser felices chicas...



Si te entrego mi corazón, cuídalo.
Me pides el corazón
para guardar todo tu amor.
Bueno, te lo doy.
Trátalo con mucho cuidado
y con delicadeza,
para que no consiga
ningún rasguño,
ni cambio de color.
Porque lo cuido tanto
con mucho amor.
En él guardo todo mi amor,
todo mi querer y sentimientos
que tengo para entregar.
Guárdalo en un lugar muy dentro de tí.
En donde no consiga ningún daño.
Deposita solo amor, no deposites odio.
Solo esperanza y no el olvido.
Solo afecto y no el dolor.
Y le entregaré alegría a tu tristeza,
consejos a tus problemas,
y felicidad a tu amor.

MARIPOSITAS Y POESÍA.



(...) ¡Ay! La pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar,
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo,
o perderse en el viento sobre el trueno del mar. (...)

Fragmento del poema



SONATINA de Rubén Darío





La mariposa recordará por siempre que fue gusano. Mario Benedetti.













A seguir CHICAS EN FEM...


ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD.

HOLAKA CHICAS LINDAS:
¡ que se you !les quiero decir que las quiero a mis amiguitas un montonazo
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que me rescató con
FUERZA FEMME más...
y en la vida hay que dar AMOR,
sean FEMENINAS, ALEGRES, DIVERTIDAS

que es tan linda la vida, vivir enamoradas,
entregarse con AMOR INCONDICIONAL
llenarse de amor los pulmones...
y recuerden la formulita de la felicidad
(que no la patenté por que es mi regalito
de entrega de KARINA GISELA GAMBA, LA MIKA,
LA DIVERTIDA de la cuadra
)

la formula de la FELICIDAD
(tengan presente esa formula
que es como un talismán levanta animos)

ALEGRIA + AMOR = FELICIDAD
y un temita de Estela Raval como canta de bien...
para MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
que le encanta y a you me gusta el rosa
pero este mensajito en VIOLETA el color
que le encanta a la IMPARABLE
LA CREADORA del CROSSDRESSING-RECOLETA
y del blog. MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
y nos vemos (si nos vemos) en el CROSSDRESSING-RECOLETA

MUAKSSSSSS!!!!!!

BESOTES.
KARINA, LA MIKA LA DEL AMOR INCONDICIONAL (la que da todo y no espera nada de nada).

domingo, 24 de octubre de 2010

CUENTO DE CAPERUCITA ROJA (VERSION CROSS HARD).

HOLAKA CHICAS BONITAS:you sigo y sigo con problemitas...
bue! que se you le meto gamba igual
cansadita...
me escapé de la depresión por que soy you super optimista sino chacate pinfandinunge... y en la vida hay que llenarse de alegrina cross como saben
VOSOTRAS...
Bueno... les dejo un cuentito de MONI CROSS mi amiguita que hizo su aporte al blog... que divertido es medio largón ... la felicito a ella... como me gusta que aporten chicas... y lo pongo todito estamos caperuzas... BESITOS CROSS... bueno a seguir... KARINA LA AMIGA DE LAS CHICAS y de MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA...

Caperucita (versión cross hard)

Había una vez una chico llamada Juan que vivía con sus padres en el pueblo. Todos los sábados el cruzaba el espeso bosque para llevarle comida y oras cosas a su abuela que vivía en una cabaña justo en el extremo opuesto a su casa. Juan sabía poco de su abuela y solo se limitaba a llevarle una canasta con las cosas que la anciana necesitaba. Cada vez que iba se quedaba un poco más de tiempo, no tanto por el que prefería estar con sus amigos sino por su abuela que a medida que el niño crecía tenía más interés en saber cosas de el. Lo que Juan no sabía era que la señora a la que le llevaba la canasta no era su verdadera abuelita sino que era alguien que se hacía pasar por ella.

Aquel sábado Juan salió de su casa con la canasta llena de cosas para su “abuela” sin saber que su vida iba a cambiar completamente. Salió vestido con un jean, unas zapatillas y una remera. Como estaba fresco y lloviznaba se puso una capa con una capucha roja.

En el bosque habitaban muchos animalitos de los buenos pero también de los malos, entre ellos, el lobo. Además había ladrones y gente que no tenía donde vivir y usaba el bosque como lugar para dormir. Por eso Juan siempre trataba de salir temprano por la mañana y volver antes del anochecer y el camino lo hacía lo más rápido que podía. Aquel día no empezó bien porque al poco tiempo de entrar al bosque se encontró con un hombre que se le acercó y trató de quitarle la canasta. El se asustó y el hombre en el forcejeo tiró parte de las cosas al suelo. En ese momento apareció otro hombre que portaba una escopeta y apuntando al ladrón le obligó a irse de ahí. Juan agradeció al buen hombre que le contó que era un cazador de lobos y que había uno muy peligroso rondando por ahí y que si seguía por el bosque tuviera mucho cuidado. Juan juntaba las cosas del piso mientras el cazador hablaba y estaba tan asustado por lo que le había pasado que no tomó en cuenta lo que éste le estaba contando. El hombre siguió su camino y Juan el suyo.

El resto del camino prácticamente lo corrió y casi cuando estaba por llegar al otro lado del bosque, un terrible lobo apareció delante de sus ojos. El le suplicó que no le hiciera nada mientras el lobo lo miraba sin decir nada. Hasta que habló:

- qué llevas en la canasta?
- Cosas para mi abuelita.
- Dame la canasta.
- Por favor, no – suplicó Juan - son cosas para mi pobre abuelita, ella las necesita.
- Damela o veras.

Juan le entregó la canasta al lobo y salió corriendo con tanta mala suerte que tropezó y al caer golpeó su cabeza con un tronco. Habrá estado dormido unos pocos minutos. Al despertar, el lobo no estaba ahí. Decidió ir a la casa de su abuela, si bien no tenía qué llevarle, quedaba más cerca que su casa y se sentía dolorido y confundido. Además Juan pensaba que su abuela lo estaría esperando y se preocuparía si no llegaba. Mientras caminaba pensaba que dentro de todo había tenido suerte en que el lobo no lo matara y se lo comiera.

Cuando llegó a la casa de su abuela ésta lo recibió con una sonrisa. El abrazo de su “abuela” fue tan cálido que el pobre Juan no vio que la hermosa canasta que llevaba estaba sobre la mesa, ni se dio cuenta que detrás de el estaba el lobo con un pañuelo embebido en cloroformo.

Juan despertó tan mareado que tardó algún tiempo en darse cuenta que estaba completamente desnudo y depilado (de eso tardó aun mas) con un collar del que salía una cadena enganchada a la pared. Estaba en una habitación oscura sin ventanas y con bastante humedad. No entendía qué estaba pasando, acababa de abrazar a su abuela y después estaba ahí. De repente, oyó pasos y al ratito la puerta se abrió apareciendo una figura que al principio no podía reconocer a contraluz.

- como está mi linda nietita?

Era su “abuela”, pero no podía ser, esta mujer era mas joven y hermosa con su pelo rubio largo y su figura perfecta repleta de curvas. No podía ser su abuela que andaba encorvada y apenas podía caminar. Juan estaba tan confundido que nos se dio cuenta que le había dicho “nietita”

- Si, soy yo, tu “abuelita”, no me reconoces, jaja…viste como rejuvenecí, jajaja.

Juan no sabía qué decir, estaba completamente aturdido.

- Veras, en realidad yo no soy tu verdadera abuela, ella murió hace años, yo la cuidaba y lamentablemente murió cuando estábamos juntas. Como no tenía donde ir decidí tomar su lugar. Vos nunca conociste a tu verdadera abuela.

Si Juan estaba confundido esto terminó de ponerlo knock out.

- Te he visto crecer y siempre me pareció que dentro tuyo habita una hermosa niña y estoy convencida que lo eres, y te cuento algo, antes de cuidar ancianos yo era una mistress muy sádica, me encanta, lo disfruto y desde que te vi, me dije que cuando crecieras te convertiría en mi esclava.

A medida que pasaba el tiempo y sus ojos se acostumbraban a la luz casi inexistente de la habitación pudo darse cuenta que la mujer que le hablaba estaba enfundada en un catsuit de cuero negro ajustado al cuerpo que resaltaba su esbelta y curvilínea figura y usaba unas botas bien altas de charol bien brilloso con un taco aguja altísimo que la hacía aun mas imponente. Mientras la falsa abuela hablaba y se acercaba a ella, apareció el lobo.

- Señora, la comida está lista.

- Ok, mi buen lobito. Creo que se conocieron en el bosque. El es Pedro, mi asistente. Un lobo feroz, tan o mas sádico que yo, pero no te preocupes, no te va a comer, solo hará lo que yo le diga, lo cual no implica que estando con el pases buenos momentos, no lobito? Jajaja…bueno, a partir de ahora serás una mujer, mi esclava, harás todo, absolutamente todo lo que te ordene, yo, tu Ama, y todos los que yo disponga…no pretendo que esto lo entiendas claramente en este momento pero ya lo vas a entender muy bien, porque sé que eres inteligente y te darás cuenta rápidamente cuál es tu lugar aquí. Sobre todo entenderás que tu único objetivo en esta vida es dar placer y en ese camino debes aceptar lo que sea, porque lo mas importante para ti y tu único placer es dar placer… no te quiero abrumar por ahora…hay mucho tiempo y esto recién empieza. Empezaremos tu entrenamiento inmediatamente.


La abuela, digamos Ama Máxima dio media vuelta y se fue y el lobo cerró la puerta de la habitación dejando al pobre Juan, desnudo, encadenado a la pared y completamente a oscuras. No sabía qué pensar, la situación era tan extraña para el que realmente no sabía qué hacer. Trató de incorporarse pero no pudo. La cadena que salía del collar de su cuello estaba enganchada a la pared a una baja altura que solo permitía que el pudiera arrodillarse pero no pararse. Si bien no tenía atadas ni manos ni pies, sus movimientos estaban muy acotados. El tiempo era eterno para Juan. En un primer momento intentó liberarse y tratar de escapar de ese lugar pero la cadena estaba muy asegurada con firmes y pesados candados. El tiempo pasaba y la resignación se apoderaba de el. Se sentó sobre ese húmedo piso de material, impotente ante lo que estaba viviendo. No sabía donde estaba aunque suponía que en el sótano de la casa de su abuela. Tampoco sabía qué hora era. Sería de noche, de mañana. Habrá estado ahí días o solo horas o ni siquiera, solo minutos. Tenía un poco de hambre lo que le hacía pensar que quizá ya llevaba algunas horas allí. A medida que su ignorancia aumentaba su impotencia crecía. Y comenzó a pensar en esa abuelita dulce y cariñosa transformada en esta firme Ama. No lo podía creer. Tampoco podía creer eso de que era una mujer, por qué la trataba de esa forma.

Cuando volvió a abrirse la puerta de esa habitación, y vio al lobo avanzar hacia el, sin recordar lo que le había dicho su Ama, pensó en que su suerte estaba echada que el feroz animal se lo iba a comer. Estaba temblando asustado y se acurrucó lo más que pudo esperando el momento final. Pero el lobo lo único que hizo fue darle unas botas altas de cuero negras con taco aguja altísimo y un vestido muy corto que apenas tapaba la cola de Juan.

- Ponte esta ropa que la Ama te espera – le ordenó el lobo a Juan

Poco podía hacer Juan así que acató la orden. Una vez vestido de nena, el lobo desenganchó la cadena de la pared y tirando de ésta hizo poner en pie a Juan y lo llevó hasta la sala principal. Juan, que nunca había usado ni un mísero taco, no podía caminar con semejantes tacos y cada tanto caía al suelo ante la risa del lobo que tiraba aun mas de la cadena cuando esto sucedía. En la sala lo esperaba su Ama sentada en un sillón. Realmente imponía respeto. El lobo golpeó a Juan en sus piernas y el cayó de rodillas delante de su Ama.

- Mmmmm, qué bien te quedan el vestidito y las botitas!...realmente muy bien, sabía qué eras una nena, lo sabía… Bien, estás lista para comenzar tu entrenamiento?....mmmm, la verdad no importa si lo estás o no, ya no es algo que puedas decidir. Solo estas para obedecer…entendiste?

Juan estaba mudo.

- Cuando te hablo debes responderme, entendiste?- dijo con voz firme.
- Dejeme ir, por favor, se lo suplico.
- Por fin hablaste, y para qué?...para decir esto…creo que no estas entendiendo ,,, pensé que eras mas rápida…de aquí te iras cuando yo lo decida, mientras tanto serás mi esclava, harás absolutamente todo lo que te ordene y me lo agradecerás…ahora, cuando te pregunto algo me respondes y siempre que te dirijas a mi, debes terminar la frase diciendo, mi Ama…entendiste?
- Si,…mi…Ama- dijo Juan con voz temblorosa.
- Muy bien, así me gusta…debes ser una niña bien educada…ahora te vas a para y vas a caminar… quiero verte caminar.

Juan se paró y apenas podía quedarse en pie por los tacos, menos podía caminar. Su Ama se incorporó y con una fusta comenzó a pegarle a Juan en diferentes partes del cuerpo

- Vamos, la espalda derecha … camina…no asi no, estúpida -mientras Juan caía al piso una y otra vez y su Ama lo azotaba en sus nalgas con la fusta- Vamos a tener que trabajar mucho contigo para que camines como una señorita, pero lo harás y lo harás rápido….Lobito, trae la silla y siéntala.

El lobo tomó una silla de metal, la colocó en el medio del salón y sentó allí a Juan. Luego le ató las manos por detrás del respaldo de la silla y cada tobillo a una de las patas. Mientras el lobo lo ataba, Juan se quedó bien quietito sin emitir ningún sonido. Sabía perfectamente que no podía escapar de allí y tenía miedo a las represalias. Una vez inmovilizado, la Ama le habló.

- Tu me perteneces, tu cuerpo, tu mente, son mías, por lo tanto puedo hacer contigo lo que me plazca, entendiste?
- …si…mi …Ama.
- Muy bien, qué linda que sos! Pero te vamos a poner mas linda…lobo traeme la valija con el equipo.

Juan temblaba Qué le iban a hacer? De qué equipo estaba hablando? Para qué? La Ama acariciaba la cara asustada de Juan. Mientras su Ama le hablaba, el lobo había tomado un gran espejo de pie y lo puso frente a Juan.

- Bien, ahora verá como tu Ama te transforma en una verdadera nenita, porque eso es lo que eres una linda y muy putita nenita, entendiste?
- Si…mi…Ama.
-
La Señora comenzó a maquillar a Juan, primero base, luego rubor, sombra, rimmel, lapiz labial. La Señora sabía lo que hacía y lo hacía muy bien.

- Qué está haciendo?.
- Callate, no estas autorizada a hablar, solo puedes hacerlo cuando yo te lo permita o te haga alguna pregunta, entendiste?
- Por favor, se lo ruego.
- Veo que seguimos sin entender- y dirigiéndose el lobo- ponle el ball-gag.

El lobo fue hasta una mesa y trajo una cosa que Juan jamás había visto. En realidad, a partir de ese día iba a ver infinidad de cosas que nunca hubiera pensado que pudieran existir. En un primer momento ella se resistió pero duró muy poco y al taparle la nariz, abrió la boca lo suficiente para que el ball-gag se introdujera y el lobo después lo aseguró con una correa.

- ya está mejor, ahora continuemos.

La Ama luego le colocó una peluca rubia a Juan Mientras su Ama lo maquillaba, se sintió impotente, humillado. Pero no sabía que esto no era nada respecto a lo que su suerte le deparaba. No podía mirar hacia el espejo y su Ama al darse cuenta, le levantaba la cabeza.

- Mirate, que linda estas quedando, qué buena maquilladora soy!

Realmente Juan estaba quedando preciosa, parecía toda una mujer

- Está mucho mejor- dijo la Ama observando su obra – pero le falta algo…mmmm….

Y fue así como la Ama se dedicó a hacerle al pobre Juan unos piercings. Le colocó unos aros en las orejas y otros en los pezones. Por último, le tatuó en una de sus tetitas las letras DM.

- Estos aros tienen grabados mi nombre y este tatuaje representa mis iniciales y son para que todo aquel que te use sepa que eres de mi propiedad. Ahora si, estás como a mi me gusta. Esto es más acorde a una esclava como tu.

Después de admirar un rato más su obra, le dijo al lobo:

- Cómo la llamaremos?
- Puta - dijo el lobo sin dudar.
- Ay lobito, lobito, alguna vez se te ocurrirá otro nombre? Todas son putas para ti….mmmm, sin embargo, en este caso tienes algo de razón, da para llamarla puta pero, le he tomado tanto cariño siendo su abuelita que le voy a poner otro nombre ….mmmm….a mi parece que Caperucita es un buen nombre… te queda muy bien esa capa roja con caperuza que tienes.
- Caperucita puta – dijo el lobo.
- Jajaja, eres terrible, puede ser, veremos al principio será Caperucita roja, pero quien te dice, lobito, que no tengas razón esta vez, jajaja.

El lobo salió de la sala y volvió al rato con una botella de champán, le sirvió a la señora y luego a él y juntos brindaron por la nueva propiedad de la Ama, que sentado frente al espejo, no podía creer en qué lo estaban convirtiendo.

- Caperucita, has tenido sexo alguna vez? – preguntó la Ama dulcemente.

Caperucita no podía hablar ya que continuaba con la boca tapada por el ball-gag y solo negó con su cabeza.

- A ver si he entendido bien, te lo volveré a preguntar, Caperucita has tenido sexo alguna vez?

Caperucita volvió a negar con la cabeza mientras miraba a su Ama con temor.

- O sea, que eres virgen?

Y Caperucita asintió.

- Me encanta eso… pero sabes una cosa, Caperucita, mis esclavas no pueden ser vírgenes.

Mientras su Ama hablaba Caperucita se iba sintiendo cada vez más nerviosa, se movió por primera vez tratando de escapar de sus ataduras pero no pudo.

- Lobito, ponla como tu sabes que llegó la hora de que Caperucita sienta lo que es bueno.

El lobo desató a Caperucita que una vez liberada intentó escapar pero, su Ama le dio una descarga eléctrica que la hizo caer. El lobo aprovechó para arrastrarla hasta unos grilletes que había en el piso, una vez ubicada, le puso un grillete en cada tobillo y muñeca de manera tal que Caperucita quedara en 4 patas. Una vez colocada en posición el lobo levantó el vestidito de Caperucita aunque en verdad mucho no había que levantarlo. Durante un rato su Ama jugó con la cola de Caperucita, dándole suaves azotes con una fusta y luego azotes mas fuertes con un látigo hasta dejársela bien colorada. Luego se puso a jugar con el ano de Caperucita, mientras se movía inquieta pero sin poder hacer nada mas que esperar a que terminaran de usarla. La Señora le hizo un gesto al lobo y éste le trajo un consolador con un arnés que la Señora se colocó. Se puso de rodillas y penetró a Caperucita por el ano desvirgándola. Una vez que acabó de jugar con el agujero de su esclavita, se incorporó y dijo:

- Ay lobito, lobito, realmente te has portado tan bien este tiempo que mereces un premio.
- Gracias, Señora.
- Es toda tuya, quiero ver cómo usas este lindo culito.

El lobo estaba feliz y después de agradecerle a la Señora lo buena que era con el, se montó en Caperucita y la penetró con su enorme miembro animal. Caperucita solo emitió un grito ahogado. El lobo disfrutaba penetrar a Caperucita como nunca antes había disfrutado. Y cuando estaba llegando al orgasmo, la puerta de la habitación se abrió de repente y el cazador que se había encontrado con Caperucita en el bosque el día anterior (sí ya había pasado un día desde que llegó a lo de su “abuelita”) entró portando su escopeta al grito de:

- voy a matar a un lobo.

Caperucita que estaba en 4 patas justo mirando hacia esa puerta sintió una felicidad que nunca había sentido. El cazador la venía a salvar, su vida iba a volver a ser la de antes. Pero la alegría le duró muy poco a la pobre Caperucita. Había algo que nadie sabía del cazador, que era un amante de la zoofilia y era lo único que lo excitaba. Cuando el cazador vio la imagen del lobo montado sobre Caperucita penetrándola, primero se quedó petrificado y enseguida tuvo una terrible erección. La Señora se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo y le propuso al cazador participar del ultraje a Caperucita a lo cual, el cazador agradeció. Entonces le quitaron el ball-gag que tapaba la boca de Caperucita y sin dejar que cerrara su boca dolorida por el tiempo con el gag, el cazador la penetró llevando su miembro hasta la garganta de Caperucita que se atragantaba con semejante pedazo de carne que se movía, entraba y salía de su boca sin parar. El lobo por el culo y el cazador por la boca la estuvieron penetrando por un buen rato hasta que ambos explotaron de placer llenando de semen a Caperucita. El lobo se quedó un poco mas dentro de Caperucita pero el cazador sacó su miembro cubierto de semen y se lo limpió en la cara de Caperucita. Antes que Caperucita pudiera escupir el semen que llenaba su boca, su Ama se la tapó rápidamente con cinta. El lobo por fin sacó su miembro del dolorido y totalmente abierto culo de Caperucita y los 3 bebieron una copa de champán. Recién en ese momento el aczador se dio cuenta que no había penetrado a una mujer biológica pero poco le importaba. Lo había disfrutado muchísimo. Después de unos minutos bebiendo champán y observando a Caperucita, su Ama le quitó a ésta la cinta de la boca previendo que ya había tragado el semen. Efectivamente así había sido, Caperucita había tenido que tragar el semen totalmente.

- Caperucita, esta lechita que estas saboreando será lo mas rico que comas de ahora en mas, así que debes disfrutarla. No debes desperdiciar nunca ni una gotita, ni la más minima o serás castigada severamente y deberás siempre agradecer que te dejen saborear semejante manjar …………. y?...............estoy esperando………te dije que agradecieras estúpida!!!- le terminó gritando su Ama mientras le daba una patada en sus nalgas.
- Gra..ci…as- dijo con la boca pastosa del semen.
- Esta mejor, pero debes ser mas agradecida, debes aprender que tu lugar en este mundo es el mas bajo, le debes respeto a todos los seres de este mundo, tu estas para servir y ser usada, y yo te enseñaré a entenderlo.

Mientras la Ama decía estas palabras el lobo le trajo una hoja de papel que puso a la altura de los ojos de Caperucita que seguía en 4 patas dolorida y terriblemente humillada.

- Lee lo que está escrito, todo lo que está escrito.

Caperucita que tenía sus ojos vidriosos trató de hacer foco y comenzó a leer.

- Mis deberes…Yo, Juan Garcia, de ahora en mas Caperucita Roja seré una mujer y me comportaré n todo momento como tal. No poseo ningún derecho y debo a mi Ama Maxima mi vida y prometo cumplir con las siguientes obligaciones:
- Me dirigiré siempre a mi Ama con respeto y nunca la miraré a los ojos
- No hablaré sin permiso de mi Ama y responderé a mi Ama cerrando cada frase con “mi Ama” o “mi Señora”
- A la sola mención de las palabras: PUTA, PERRA, CERDA me presentaré ante mi Ama, ofreciéndole mis servicios diciendo: “me ha llamado mi Ama, qué desea de su PUTA/PERRA/CERDA (dependiendo del caso).
- Aceptaré todo tipo de castigos que mi Ama me imponga y los agradeceré, aun aquellos que no se refieran a mi mal comportamiento y solo sean para satisfacer los deseos de mi Ama
- Aceptaré todo tipo de humillaciones tanto verbales como físicas, privadas como públicas
- Mi cuerpo pertenece a mi Ama, por lo tanto, dejaré que esta lo use a su antojo, pudiendo cambiar mi aspecto de la forma que a ella le plazca, agradeciendo siempre que mi Ama tenga en consideración una cosa tan inservible como yo.
- Aceptaré usar el vestuario que mi Ama decida que use agradeciendo que mi Ama se ocupe de mí.
- Comeré y beberé todo lo que mi Ama me ofrezca, sea lo que fuere, agradeciendo que mi Ama se ocupe de mí.
- Aceptaré de buen grado que mi Ama me ceda transitoriamente o en forma permanente a quien ella quiera, ya sea por dinero o gratuitamente, En este caso, cumpliré con esa persona todos los deberes que prometo cumplir con mi Ama.
- Yo soy un simple objeto para el placer de mi Ama, mi único objetivo es el placer de mi Ama y mi único placer es el placer de mi Ama.
- Mi Ama tiene el derecho de:
- Poseer mi cuerpo y mi voluntad lo cual implica:
- Usarme
- Humillarme
- Azotarme
- Infringirme los más diversos castigos tanto corporales como psíquicos
- Prostituirme gratuitamente o mediante un pago en dinero que pertenecerá en su totalidad a mi Ama.
- La única obligación de mi Ama es la de mantenerme con salud.

Mientras Caperucita leía no se daba real cuenta de lo que en verdad significaba lo que estaba leyendo. Habían pasado demasiadas cosas y no las podía procesar tan rápido.

- Muy bien, Caperucita, estas son tus obligaciones y mis derechos, los vas a tener que cumplir porque si no lo haces serás castigada severamente y te aseguro Caperucita que soy extremadamente severa con las putas que no cumplen con sus obligaciones, no tienes idea de cuán severa y sádica soy.

Mientras hablaba, se acercó a Caperucita con un dildo de metal en su mano que lentamente colocó en el abierto, colorado y dolorido ano de Caperucita. Este dildo no era común, emitía descargas eléctricas a través de un control remoto. A Caperucita ya le dolía tener ese tubo de metal en el ano pueden imaginarse lo que sentía cuando su Ama apretaba el botón y la descarga eléctrica la hacía estremecer.

Mientras la Ama le colocaba el dildo a Caperucita, el lobo preparó la mesa para la cena.

- la cena está lista, Señora.
- Cazador, nos acompaña esta noche?
- Sería un honor, agradezco su invitación y la acepto, es Ud muy amable.
- Gracias… ahora disfrutemos de una buena cena.

La Ama, el cazador y el lobo se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar hablando del clima, la gente del bosque, las próximas elecciones en el pueblo. Mientras tanto, la pobre Caperucita continuaba desnuda en 4 patas, inmovilizada, con un dildo en el ano que emitía descargas eléctricas en los momentos menos pensados, dolorida y humillada. No era el mejor momento de Juan, perdón de Caperucita. Para colmo su única salvación, el cazador, se había hecho amigo de su verdugo. Su impotencia llegó a límites insospechados y eso que recién había pasado un día, si solo un día, desde que salió de su casa a visitar a su abuelita. Su primer día como la esclava Caperucita Roja.
Caperucita (versión cross hard)

Había una vez una chico llamada Juan que vivía con sus padres en el pueblo. Todos los sábados el cruzaba el espeso bosque para llevarle comida y oras cosas a su abuela que vivía en una cabaña justo en el extremo opuesto a su casa. Juan sabía poco de su abuela y solo se limitaba a llevarle una canasta con las cosas que la anciana necesitaba. Cada vez que iba se quedaba un poco más de tiempo, no tanto por el que prefería estar con sus amigos sino por su abuela que a medida que el niño crecía tenía más interés en saber cosas de el. Lo que Juan no sabía era que la señora a la que le llevaba la canasta no era su verdadera abuelita sino que era alguien que se hacía pasar por ella.

Aquel sábado Juan salió de su casa con la canasta llena de cosas para su “abuela” sin saber que su vida iba a cambiar completamente. Salió vestido con un jean, unas zapatillas y una remera. Como estaba fresco y lloviznaba se puso una capa con una capucha roja.

En el bosque habitaban muchos animalitos de los buenos pero también de los malos, entre ellos, el lobo. Además había ladrones y gente que no tenía donde vivir y usaba el bosque como lugar para dormir. Por eso Juan siempre trataba de salir temprano por la mañana y volver antes del anochecer y el camino lo hacía lo más rápido que podía. Aquel día no empezó bien porque al poco tiempo de entrar al bosque se encontró con un hombre que se le acercó y trató de quitarle la canasta. El se asustó y el hombre en el forcejeo tiró parte de las cosas al suelo. En ese momento apareció otro hombre que portaba una escopeta y apuntando al ladrón le obligó a irse de ahí. Juan agradeció al buen hombre que le contó que era un cazador de lobos y que había uno muy peligroso rondando por ahí y que si seguía por el bosque tuviera mucho cuidado. Juan juntaba las cosas del piso mientras el cazador hablaba y estaba tan asustado por lo que le había pasado que no tomó en cuenta lo que éste le estaba contando. El hombre siguió su camino y Juan el suyo.

El resto del camino prácticamente lo corrió y casi cuando estaba por llegar al otro lado del bosque, un terrible lobo apareció delante de sus ojos. El le suplicó que no le hiciera nada mientras el lobo lo miraba sin decir nada. Hasta que habló:

- qué llevas en la canasta?
- Cosas para mi abuelita.
- Dame la canasta.
- Por favor, no – suplicó Juan - son cosas para mi pobre abuelita, ella las necesita.
- Damela o veras.

Juan le entregó la canasta al lobo y salió corriendo con tanta mala suerte que tropezó y al caer golpeó su cabeza con un tronco. Habrá estado dormido unos pocos minutos. Al despertar, el lobo no estaba ahí. Decidió ir a la casa de su abuela, si bien no tenía qué llevarle, quedaba más cerca que su casa y se sentía dolorido y confundido. Además Juan pensaba que su abuela lo estaría esperando y se preocuparía si no llegaba. Mientras caminaba pensaba que dentro de todo había tenido suerte en que el lobo no lo matara y se lo comiera.

Cuando llegó a la casa de su abuela ésta lo recibió con una sonrisa. El abrazo de su “abuela” fue tan cálido que el pobre Juan no vio que la hermosa canasta que llevaba estaba sobre la mesa, ni se dio cuenta que detrás de el estaba el lobo con un pañuelo embebido en cloroformo.

Juan despertó tan mareado que tardó algún tiempo en darse cuenta que estaba completamente desnudo y depilado (de eso tardó aun mas) con un collar del que salía una cadena enganchada a la pared. Estaba en una habitación oscura sin ventanas y con bastante humedad. No entendía qué estaba pasando, acababa de abrazar a su abuela y después estaba ahí. De repente, oyó pasos y al ratito la puerta se abrió apareciendo una figura que al principio no podía reconocer a contraluz.

- como está mi linda nietita?

Era su “abuela”, pero no podía ser, esta mujer era mas joven y hermosa con su pelo rubio largo y su figura perfecta repleta de curvas. No podía ser su abuela que andaba encorvada y apenas podía caminar. Juan estaba tan confundido que nos se dio cuenta que le había dicho “nietita”

- Si, soy yo, tu “abuelita”, no me reconoces, jaja…viste como rejuvenecí, jajaja.

Juan no sabía qué decir, estaba completamente aturdido.

- Veras, en realidad yo no soy tu verdadera abuela, ella murió hace años, yo la cuidaba y lamentablemente murió cuando estábamos juntas. Como no tenía donde ir decidí tomar su lugar. Vos nunca conociste a tu verdadera abuela.

Si Juan estaba confundido esto terminó de ponerlo knock out.

- Te he visto crecer y siempre me pareció que dentro tuyo habita una hermosa niña y estoy convencida que lo eres, y te cuento algo, antes de cuidar ancianos yo era una mistress muy sádica, me encanta, lo disfruto y desde que te vi, me dije que cuando crecieras te convertiría en mi esclava.

A medida que pasaba el tiempo y sus ojos se acostumbraban a la luz casi inexistente de la habitación pudo darse cuenta que la mujer que le hablaba estaba enfundada en un catsuit de cuero negro ajustado al cuerpo que resaltaba su esbelta y curvilínea figura y usaba unas botas bien altas de charol bien brilloso con un taco aguja altísimo que la hacía aun mas imponente. Mientras la falsa abuela hablaba y se acercaba a ella, apareció el lobo.

- Señora, la comida está lista.

- Ok, mi buen lobito. Creo que se conocieron en el bosque. El es Pedro, mi asistente. Un lobo feroz, tan o mas sádico que yo, pero no te preocupes, no te va a comer, solo hará lo que yo le diga, lo cual no implica que estando con el pases buenos momentos, no lobito? Jajaja…bueno, a partir de ahora serás una mujer, mi esclava, harás todo, absolutamente todo lo que te ordene, yo, tu Ama, y todos los que yo disponga…no pretendo que esto lo entiendas claramente en este momento pero ya lo vas a entender muy bien, porque sé que eres inteligente y te darás cuenta rápidamente cuál es tu lugar aquí. Sobre todo entenderás que tu único objetivo en esta vida es dar placer y en ese camino debes aceptar lo que sea, porque lo mas importante para ti y tu único placer es dar placer… no te quiero abrumar por ahora…hay mucho tiempo y esto recién empieza. Empezaremos tu entrenamiento inmediatamente.


La abuela, digamos Ama Máxima dio media vuelta y se fue y el lobo cerró la puerta de la habitación dejando al pobre Juan, desnudo, encadenado a la pared y completamente a oscuras. No sabía qué pensar, la situación era tan extraña para el que realmente no sabía qué hacer. Trató de incorporarse pero no pudo. La cadena que salía del collar de su cuello estaba enganchada a la pared a una baja altura que solo permitía que el pudiera arrodillarse pero no pararse. Si bien no tenía atadas ni manos ni pies, sus movimientos estaban muy acotados. El tiempo era eterno para Juan. En un primer momento intentó liberarse y tratar de escapar de ese lugar pero la cadena estaba muy asegurada con firmes y pesados candados. El tiempo pasaba y la resignación se apoderaba de el. Se sentó sobre ese húmedo piso de material, impotente ante lo que estaba viviendo. No sabía donde estaba aunque suponía que en el sótano de la casa de su abuela. Tampoco sabía qué hora era. Sería de noche, de mañana. Habrá estado ahí días o solo horas o ni siquiera, solo minutos. Tenía un poco de hambre lo que le hacía pensar que quizá ya llevaba algunas horas allí. A medida que su ignorancia aumentaba su impotencia crecía. Y comenzó a pensar en esa abuelita dulce y cariñosa transformada en esta firme Ama. No lo podía creer. Tampoco podía creer eso de que era una mujer, por qué la trataba de esa forma.

Cuando volvió a abrirse la puerta de esa habitación, y vio al lobo avanzar hacia el, sin recordar lo que le había dicho su Ama, pensó en que su suerte estaba echada que el feroz animal se lo iba a comer. Estaba temblando asustado y se acurrucó lo más que pudo esperando el momento final. Pero el lobo lo único que hizo fue darle unas botas altas de cuero negras con taco aguja altísimo y un vestido muy corto que apenas tapaba la cola de Juan.

- Ponte esta ropa que la Ama te espera – le ordenó el lobo a Juan

Poco podía hacer Juan así que acató la orden. Una vez vestido de nena, el lobo desenganchó la cadena de la pared y tirando de ésta hizo poner en pie a Juan y lo llevó hasta la sala principal. Juan, que nunca había usado ni un mísero taco, no podía caminar con semejantes tacos y cada tanto caía al suelo ante la risa del lobo que tiraba aun mas de la cadena cuando esto sucedía. En la sala lo esperaba su Ama sentada en un sillón. Realmente imponía respeto. El lobo golpeó a Juan en sus piernas y el cayó de rodillas delante de su Ama.

- Mmmmm, qué bien te quedan el vestidito y las botitas!...realmente muy bien, sabía qué eras una nena, lo sabía… Bien, estás lista para comenzar tu entrenamiento?....mmmm, la verdad no importa si lo estás o no, ya no es algo que puedas decidir. Solo estas para obedecer…entendiste?

Juan estaba mudo.

- Cuando te hablo debes responderme, entendiste?- dijo con voz firme.
- Dejeme ir, por favor, se lo suplico.
- Por fin hablaste, y para qué?...para decir esto…creo que no estas entendiendo ,,, pensé que eras mas rápida…de aquí te iras cuando yo lo decida, mientras tanto serás mi esclava, harás absolutamente todo lo que te ordene y me lo agradecerás…ahora, cuando te pregunto algo me respondes y siempre que te dirijas a mi, debes terminar la frase diciendo, mi Ama…entendiste?
- Si,…mi…Ama- dijo Juan con voz temblorosa.
- Muy bien, así me gusta…debes ser una niña bien educada…ahora te vas a para y vas a caminar… quiero verte caminar.

Juan se paró y apenas podía quedarse en pie por los tacos, menos podía caminar. Su Ama se incorporó y con una fusta comenzó a pegarle a Juan en diferentes partes del cuerpo

- Vamos, la espalda derecha … camina…no asi no, estúpida -mientras Juan caía al piso una y otra vez y su Ama lo azotaba en sus nalgas con la fusta- Vamos a tener que trabajar mucho contigo para que camines como una señorita, pero lo harás y lo harás rápido….Lobito, trae la silla y siéntala.

El lobo tomó una silla de metal, la colocó en el medio del salón y sentó allí a Juan. Luego le ató las manos por detrás del respaldo de la silla y cada tobillo a una de las patas. Mientras el lobo lo ataba, Juan se quedó bien quietito sin emitir ningún sonido. Sabía perfectamente que no podía escapar de allí y tenía miedo a las represalias. Una vez inmovilizado, la Ama le habló.

- Tu me perteneces, tu cuerpo, tu mente, son mías, por lo tanto puedo hacer contigo lo que me plazca, entendiste?
- …si…mi …Ama.
- Muy bien, qué linda que sos! Pero te vamos a poner mas linda…lobo traeme la valija con el equipo.

Juan temblaba Qué le iban a hacer? De qué equipo estaba hablando? Para qué? La Ama acariciaba la cara asustada de Juan. Mientras su Ama le hablaba, el lobo había tomado un gran espejo de pie y lo puso frente a Juan.

- Bien, ahora verá como tu Ama te transforma en una verdadera nenita, porque eso es lo que eres una linda y muy putita nenita, entendiste?
- Si…mi…Ama.
-
La Señora comenzó a maquillar a Juan, primero base, luego rubor, sombra, rimmel, lapiz labial. La Señora sabía lo que hacía y lo hacía muy bien.

- Qué está haciendo?.
- Callate, no estas autorizada a hablar, solo puedes hacerlo cuando yo te lo permita o te haga alguna pregunta, entendiste?
- Por favor, se lo ruego.
- Veo que seguimos sin entender- y dirigiéndose el lobo- ponle el ball-gag.

El lobo fue hasta una mesa y trajo una cosa que Juan jamás había visto. En realidad, a partir de ese día iba a ver infinidad de cosas que nunca hubiera pensado que pudieran existir. En un primer momento ella se resistió pero duró muy poco y al taparle la nariz, abrió la boca lo suficiente para que el ball-gag se introdujera y el lobo después lo aseguró con una correa.

- ya está mejor, ahora continuemos.

La Ama luego le colocó una peluca rubia a Juan Mientras su Ama lo maquillaba, se sintió impotente, humillado. Pero no sabía que esto no era nada respecto a lo que su suerte le deparaba. No podía mirar hacia el espejo y su Ama al darse cuenta, le levantaba la cabeza.

- Mirate, que linda estas quedando, qué buena maquilladora soy!

Realmente Juan estaba quedando preciosa, parecía toda una mujer

- Está mucho mejor- dijo la Ama observando su obra – pero le falta algo…mmmm….

Y fue así como la Ama se dedicó a hacerle al pobre Juan unos piercings. Le colocó unos aros en las orejas y otros en los pezones. Por último, le tatuó en una de sus tetitas las letras DM.

- Estos aros tienen grabados mi nombre y este tatuaje representa mis iniciales y son para que todo aquel que te use sepa que eres de mi propiedad. Ahora si, estás como a mi me gusta. Esto es más acorde a una esclava como tu.

Después de admirar un rato más su obra, le dijo al lobo:

- Cómo la llamaremos?
- Puta - dijo el lobo sin dudar.
- Ay lobito, lobito, alguna vez se te ocurrirá otro nombre? Todas son putas para ti….mmmm, sin embargo, en este caso tienes algo de razón, da para llamarla puta pero, le he tomado tanto cariño siendo su abuelita que le voy a poner otro nombre ….mmmm….a mi parece que Caperucita es un buen nombre… te queda muy bien esa capa roja con caperuza que tienes.
- Caperucita puta – dijo el lobo.
- Jajaja, eres terrible, puede ser, veremos al principio será Caperucita roja, pero quien te dice, lobito, que no tengas razón esta vez, jajaja.

El lobo salió de la sala y volvió al rato con una botella de champán, le sirvió a la señora y luego a él y juntos brindaron por la nueva propiedad de la Ama, que sentado frente al espejo, no podía creer en qué lo estaban convirtiendo.

- Caperucita, has tenido sexo alguna vez? – preguntó la Ama dulcemente.

Caperucita no podía hablar ya que continuaba con la boca tapada por el ball-gag y solo negó con su cabeza.

- A ver si he entendido bien, te lo volveré a preguntar, Caperucita has tenido sexo alguna vez?

Caperucita volvió a negar con la cabeza mientras miraba a su Ama con temor.

- O sea, que eres virgen?

Y Caperucita asintió.

- Me encanta eso… pero sabes una cosa, Caperucita, mis esclavas no pueden ser vírgenes.

Mientras su Ama hablaba Caperucita se iba sintiendo cada vez más nerviosa, se movió por primera vez tratando de escapar de sus ataduras pero no pudo.

- Lobito, ponla como tu sabes que llegó la hora de que Caperucita sienta lo que es bueno.

El lobo desató a Caperucita que una vez liberada intentó escapar pero, su Ama le dio una descarga eléctrica que la hizo caer. El lobo aprovechó para arrastrarla hasta unos grilletes que había en el piso, una vez ubicada, le puso un grillete en cada tobillo y muñeca de manera tal que Caperucita quedara en 4 patas. Una vez colocada en posición el lobo levantó el vestidito de Caperucita aunque en verdad mucho no había que levantarlo. Durante un rato su Ama jugó con la cola de Caperucita, dándole suaves azotes con una fusta y luego azotes mas fuertes con un látigo hasta dejársela bien colorada. Luego se puso a jugar con el ano de Caperucita, mientras se movía inquieta pero sin poder hacer nada mas que esperar a que terminaran de usarla. La Señora le hizo un gesto al lobo y éste le trajo un consolador con un arnés que la Señora se colocó. Se puso de rodillas y penetró a Caperucita por el ano desvirgándola. Una vez que acabó de jugar con el agujero de su esclavita, se incorporó y dijo:

- Ay lobito, lobito, realmente te has portado tan bien este tiempo que mereces un premio.
- Gracias, Señora.
- Es toda tuya, quiero ver cómo usas este lindo culito.

El lobo estaba feliz y después de agradecerle a la Señora lo buena que era con el, se montó en Caperucita y la penetró con su enorme miembro animal. Caperucita solo emitió un grito ahogado. El lobo disfrutaba penetrar a Caperucita como nunca antes había disfrutado. Y cuando estaba llegando al orgasmo, la puerta de la habitación se abrió de repente y el cazador que se había encontrado con Caperucita en el bosque el día anterior (sí ya había pasado un día desde que llegó a lo de su “abuelita”) entró portando su escopeta al grito de:

- voy a matar a un lobo.

Caperucita que estaba en 4 patas justo mirando hacia esa puerta sintió una felicidad que nunca había sentido. El cazador la venía a salvar, su vida iba a volver a ser la de antes. Pero la alegría le duró muy poco a la pobre Caperucita. Había algo que nadie sabía del cazador, que era un amante de la zoofilia y era lo único que lo excitaba. Cuando el cazador vio la imagen del lobo montado sobre Caperucita penetrándola, primero se quedó petrificado y enseguida tuvo una terrible erección. La Señora se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo y le propuso al cazador participar del ultraje a Caperucita a lo cual, el cazador agradeció. Entonces le quitaron el ball-gag que tapaba la boca de Caperucita y sin dejar que cerrara su boca dolorida por el tiempo con el gag, el cazador la penetró llevando su miembro hasta la garganta de Caperucita que se atragantaba con semejante pedazo de carne que se movía, entraba y salía de su boca sin parar. El lobo por el culo y el cazador por la boca la estuvieron penetrando por un buen rato hasta que ambos explotaron de placer llenando de semen a Caperucita. El lobo se quedó un poco mas dentro de Caperucita pero el cazador sacó su miembro cubierto de semen y se lo limpió en la cara de Caperucita. Antes que Caperucita pudiera escupir el semen que llenaba su boca, su Ama se la tapó rápidamente con cinta. El lobo por fin sacó su miembro del dolorido y totalmente abierto culo de Caperucita y los 3 bebieron una copa de champán. Recién en ese momento el aczador se dio cuenta que no había penetrado a una mujer biológica pero poco le importaba. Lo había disfrutado muchísimo. Después de unos minutos bebiendo champán y observando a Caperucita, su Ama le quitó a ésta la cinta de la boca previendo que ya había tragado el semen. Efectivamente así había sido, Caperucita había tenido que tragar el semen totalmente.

- Caperucita, esta lechita que estas saboreando será lo mas rico que comas de ahora en mas, así que debes disfrutarla. No debes desperdiciar nunca ni una gotita, ni la más minima o serás castigada severamente y deberás siempre agradecer que te dejen saborear semejante manjar …………. y?...............estoy esperando………te dije que agradecieras estúpida!!!- le terminó gritando su Ama mientras le daba una patada en sus nalgas.
- Gra..ci…as- dijo con la boca pastosa del semen.
- Esta mejor, pero debes ser mas agradecida, debes aprender que tu lugar en este mundo es el mas bajo, le debes respeto a todos los seres de este mundo, tu estas para servir y ser usada, y yo te enseñaré a entenderlo.

Mientras la Ama decía estas palabras el lobo le trajo una hoja de papel que puso a la altura de los ojos de Caperucita que seguía en 4 patas dolorida y terriblemente humillada.

- Lee lo que está escrito, todo lo que está escrito.

Caperucita que tenía sus ojos vidriosos trató de hacer foco y comenzó a leer.

- Mis deberes…Yo, Juan Garcia, de ahora en mas Caperucita Roja seré una mujer y me comportaré n todo momento como tal. No poseo ningún derecho y debo a mi Ama Maxima mi vida y prometo cumplir con las siguientes obligaciones:
- Me dirigiré siempre a mi Ama con respeto y nunca la miraré a los ojos
- No hablaré sin permiso de mi Ama y responderé a mi Ama cerrando cada frase con “mi Ama” o “mi Señora”
- A la sola mención de las palabras: PUTA, PERRA, CERDA me presentaré ante mi Ama, ofreciéndole mis servicios diciendo: “me ha llamado mi Ama, qué desea de su PUTA/PERRA/CERDA (dependiendo del caso).
- Aceptaré todo tipo de castigos que mi Ama me imponga y los agradeceré, aun aquellos que no se refieran a mi mal comportamiento y solo sean para satisfacer los deseos de mi Ama
- Aceptaré todo tipo de humillaciones tanto verbales como físicas, privadas como públicas
- Mi cuerpo pertenece a mi Ama, por lo tanto, dejaré que esta lo use a su antojo, pudiendo cambiar mi aspecto de la forma que a ella le plazca, agradeciendo siempre que mi Ama tenga en consideración una cosa tan inservible como yo.
- Aceptaré usar el vestuario que mi Ama decida que use agradeciendo que mi Ama se ocupe de mí.
- Comeré y beberé todo lo que mi Ama me ofrezca, sea lo que fuere, agradeciendo que mi Ama se ocupe de mí.
- Aceptaré de buen grado que mi Ama me ceda transitoriamente o en forma permanente a quien ella quiera, ya sea por dinero o gratuitamente, En este caso, cumpliré con esa persona todos los deberes que prometo cumplir con mi Ama.
- Yo soy un simple objeto para el placer de mi Ama, mi único objetivo es el placer de mi Ama y mi único placer es el placer de mi Ama.
- Mi Ama tiene el derecho de:
- Poseer mi cuerpo y mi voluntad lo cual implica:
- Usarme
- Humillarme
- Azotarme
- Infringirme los más diversos castigos tanto corporales como psíquicos
- Prostituirme gratuitamente o mediante un pago en dinero que pertenecerá en su totalidad a mi Ama.
- La única obligación de mi Ama es la de mantenerme con salud.

Mientras Caperucita leía no se daba real cuenta de lo que en verdad significaba lo que estaba leyendo. Habían pasado demasiadas cosas y no las podía procesar tan rápido.

- Muy bien, Caperucita, estas son tus obligaciones y mis derechos, los vas a tener que cumplir porque si no lo haces serás castigada severamente y te aseguro Caperucita que soy extremadamente severa con las putas que no cumplen con sus obligaciones, no tienes idea de cuán severa y sádica soy.

Mientras hablaba, se acercó a Caperucita con un dildo de metal en su mano que lentamente colocó en el abierto, colorado y dolorido ano de Caperucita. Este dildo no era común, emitía descargas eléctricas a través de un control remoto. A Caperucita ya le dolía tener ese tubo de metal en el ano pueden imaginarse lo que sentía cuando su Ama apretaba el botón y la descarga eléctrica la hacía estremecer.

Mientras la Ama le colocaba el dildo a Caperucita, el lobo preparó la mesa para la cena.

- la cena está lista, Señora.
- Cazador, nos acompaña esta noche?
- Sería un honor, agradezco su invitación y la acepto, es Ud muy amable.
- Gracias… ahora disfrutemos de una buena cena.

La Ama, el cazador y el lobo se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar hablando del clima, la gente del bosque, las próximas elecciones en el pueblo. Mientras tanto, la pobre Caperucita continuaba desnuda en 4 patas, inmovilizada, con un dildo en el ano que emitía descargas eléctricas en los momentos menos pensados, dolorida y humillada. No era el mejor momento de Juan, perdón de Caperucita. Para colmo su única salvación, el cazador, se había hecho amigo de su verdugo. Su impotencia llegó a límites insospechados y eso que recién había pasado un día, si solo un día, desde que salió de su casa a visitar a su abuelita. Su primer día como la esclava Caperucita Roja.

sábado, 23 de octubre de 2010

LAS QUIERO MUCHO con EME de MUJER

HOLA CHICAS LINDAS:


HOLAKA DE NUEVO.
BUENO SIGO CON UNOS
PROBLEMENGUI TÉCNICOS
EN LA ONDA pero no importa...
LAS QUIERO MUCHOS CHICAS
y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
TAMBIÉN
cansadita le meto gamba por que
SOY
MIKA
LA ENAMORADA DE LA VIDA

INCONDICIONAL DANDO AMOR
100 % DE AMOR PURO DE MUJER

Nos vemos....
BESOS CROSS.
MIKA.

viernes, 22 de octubre de 2010

¡ que semanita de terror CHICAS !


PRESENTAMOS A
Nikita "La Femme"
y los nuevos y bellos zapatitos
de LA SUERTUDA de 41
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
y you verde y
no podía salir
ni a la esquina
una semana de terror
mucho de esas cositas
complicadas
que no me gustan
pero bueno...
a seguir adelante
ya se solucionaran
dicen que la esperanza
verde se la comió
un burro
a seguir adelante
con los faroles
nada ni nada
nos quita la
ALEGRIA
DE VIVIR EN FEMME.
y quedaron varias
cositas en el
tintero
tengo unas 20 entraditas
en carpeta
y mucho AMOR
para entregarles
y me enamoré de
los zapatitos de
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
y a NIKITA
la adoro también
y a subir el Aconcagüa
con agua mineral.
















Caperucita cross









SIMPATICA Caperucita !!!
Representada por monica sissy.

Muy pronto subiremos el cuento de Caperucita cross (Aporte de monica sissy)

LAS SALUDA CORDIALMENTE,

SEÑORA BACHS.
DIRECTORA

lunes, 18 de octubre de 2010

FLORES & MUJER.

Chicas bonitas:
ya se que algunas ya lo conocen
pero está
re-bonito y

creativo
¿ son flores o es una mujer ?

y ando con una tocesita pero no importa...
es lo de menos...
y sigamos
FEM.
BESUKINES.
MIKA.

jueves, 14 de octubre de 2010

TEMA DE AMOR.

HOLA CHICAS LINDAS:
Hoy les cuento ando "media vaguita" (media dije Chicas) ando como decimos siempre ¡ que fiacona estoy! y una se levanta y tiene sus días y sus nochecitas debe ser por que está medio lluvioso o el viento zonda me dejo en el Valle de Uco o ¿ será la mestruación ? o ¿ será problema de tránsito ? pero no de coches y colectivos en Capital Federal sino de los digestivos para you es que me levanté menos tropical, villera, de la cumbia, cuartetera de la mona y del favorito el Rodrigo, de la pachanga, de los ritmos dancing para bailar todo el día hasta que le duelan los huesitos... y bueno empecé el día con uno de mis temas favoritos "Enamorado de la vida" del niño Raphael (el otro es "Mi nueva primavera" del chaqueño que me lo regaló MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA que lo llevo feliz en mi corazón por que me regaló MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y a la tarde escuché la versión de "Beso a beso" en versión tranquilita tranqui (no en la otra la Mona cuartetera cordobesa ) y a la mañana escuché de Raphael el tema "Tema de amor" un viejo tema de Raphael cuando era niño pero me acordé del de Emanuel Ortega una versión linda con ritmo... y chacate esa es y se las dedico a todas las chicas mis amiguitas y a MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA y ¡ Vivan las enamoradas de la vida que a pesar de los problemas de la vida le meten pata siguen luchando para llenar el mundo de Amor y Ternura !
Besos y besitos.
Su amiguita la LOKITA KARINA, LA INCONDICIONAL del tema de Luis Miguel.

lunes, 11 de octubre de 2010

FOTOS CROSSDRESSING-RECOLETA.

Una de las últimas fotos
con legs de
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
una FEMME IMPACTANTE
... y todo le queda bien...
Quiero ser como ELLA.
Karinex.

FOTOS DE CHICAS CROSS
TOMADAS AL AZAR.




























Y cerramos con una de las casi últimas fotos
¡ BELLÍSIMA !






domingo, 10 de octubre de 2010

CHICAS LO ENCONTRÉ...


LES FALTA EL MOÑITO
y se lo ponen en la bolsita
de regalo... y trato hecho...
con las tres cajitas...
con tres pares tres...
FIRMADO: LA KARINA

SOY FELIZ y me levanto todos los días recontenta de vivir como CHICA CROSS...







Soy feliz interpretada por Ricardo Montaner.
Deja la queja ya
La vida es corta

Con alegría asume el reto
Que más te importa.
Sabiendo ser feliz,
Déjalo ser feliz...
No habría tristeza
Ni pesimismo, podría sonreír.

Baila en la calle, di cosas bellas.Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!
Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!
Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!A dónde vas muchachoCon esa cara triste...
Deja el despecho
Por la muchacha que conociste.
Sonríe un poco más...Muestra esos dientes;Ven a la esquinaQue la parranda ya está caliente.
Baila en la calle, di cosas bellas.Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!Soy feliz, soy feliz...Vamos que la vida es una fiesta!!
Soy feliz, soy feliz...
Vamos que la vida es una fiesta!!




HOLA CHICAS:

SI MIS AMIGUITAS me mandé solita un título de entrada re largón pero bueno (hasta recién llena de paciencia por que internet anda indeciso por momento viene luego dice me voy you le digo: quedate que te vas a divertir... que haga lo que quiere you se lo que tengo que hacer...) y ahora viene el temita de los últimos últimos de Ricardo Montaner que me gusta muchisisímo Soy Feliz ( y como "me había quedado dormida" cosa rara si ando más rápida que la velocidad de la luz de un foco de 40 nooooo de 100W ) me ganaron todas tod@s (no hagan click en tod@ que no van para ningún lado) y bueno you lo pongo igual al tubo de Montaner por que bailar hay que bailar y alegres siempre estamos para que digan que chica + alegre y conmigo y en el CROSSDRESSING-RECOLETA BLOG Y EN EL CROSSDRESSING-RECOLETA de LA JEFA MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA LA QUE SE LAS SABE TUTTA LA VIDA CROSS ES UNA FIESTA y a bailar... tarde pero segura y con zapatos lindos taco 10 aguja color... color... color... ROSA tipo charol taco negro... y moñito adelante blanco... ... inventora soy como
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA
pero ELLA es re-inventora (me gana lejos).

A BAILAR.

BESITOS.

KARINA, LA MIKA.

sábado, 9 de octubre de 2010

PAREN LAS ROTATIVAS !

¡ QUE SUERTUDA!

Chicas
¿ quién es ?

y quien va a ser
LA MODELO TOP
LA SUPER
LA GENIA
MI AMIGA
LA SEÑORA MAXIMA



PRIMICIA DEL BLOG

CROSSDRESSING-RECOLETA

UN BLOG PARA CHICAS CROSS

¡ BIEN FEM y de NOSOTRAS !


ANTES QUE EN TELEVISIÓN
Y PRIMERA EN LA RED CROSS

PRESENTAMOS ZAPATOS

COLOR MANDARINA

¡ SI MANDARINA !

VERDADERO PRIMOR

TACOS DE VÉRTIGO de 17

¡ si 17 !


A you le agarra la impresión
que voy a estrenar porrazos
(pero de la manita de

MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

todo se aprende)
si ahora camino bastante bien con
taquitos de 8 cm.
y me falta acostumbrarme
a las sandalias; hay que practicar
para ser elegantes bien femeninas
en los movimientos y naturales
(no parecer una bolsa de papas cuando caminamos).


MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA
la GRAN DIRECTORA de la
ESCUELA CROSSDRESSING-RECOLETA
camina como si estuviera
des-cal-za

Y como los luce
MI AMIGA LA SEÑORA MAXIMA

(es el espejo donde me miro
para ser toda una mujer al 100 %)
que me dan envidia
sana y la admiro cada día más...

Espero que esta PRIMICIA

a mis amiguitas le haya gustado

you me divierto requemuchisisisímo
y me anoté con tres de estos.